Cirujano Oftalmólogo con alta especialidad en microcirugía del segmento anterior del ojo. Tengo práctica Institucional en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana, del cual fui subdirector durante 5 años y en donde soy médico adscrito al departamento de Segmento Anterior. Mi práctica privada la realice en el Centro Oftalmológico Interlomas, Hospital ABC de Santa Fe y Hospital Ángeles Mocel.
La combinación de la práctica Institucional y Privada, me permite conocer de cerca las necesidades de las personas, así como diagnosticar, tratar y operar casos complejos, referidos de toda la república.
Mi compromiso contigo es un trato personalizado, entendiendo tus necesidades particulares para juntos poder resolver cualquier tema relacionado con la salud de tus ojos.
EDUCACIÓN:
EXPERIENCIA LABORAL:
SOCIEDADES A LAS QUE PERTENEZCO: